El futuro del marketing digital tiene que prepararse para la continuidad del internet como lo conocemos en la actualidad.
Frente a este escenario, el mercado de realidad aumentada y realidad virtual ha dejado de ser un área que se miraba con escepticismo a una industria que incluso ha dado la bienvenida a la nueva realidad del Metaverso.
El potencial de crecimiento es enorme y la oportunidad para los estrategas digitales obliga a especializarse en la materia.
9:00 horas ¿Cómo entender el Metarverso?
10:00 horas El Metaverso y la industria de la salud.
11:00 horas RECESO
11:10am Metaverso y Gaming.
12:10 horas Retailtainment – Metaverso y Commerce.
13:00 horas RECESO
13:10 horas Caso de éxito: El Metaverso y el Tecateverse.
9:00 am Metaverso, NFTS y las mujeres en la industria del gaming.
10:00 am Plan de Marketing para el Metaverso y NFT´S.
11:00 am RECESO
11:10 am ¿Cómo el Metaverso cambiará la forma en que los consumidores compran?
12:10 horas Eventos y activaciones en el Metaverso: caso de éxito Festival Pal Norte 2022.
13:00 horas RECESO
13:10 horas Blockchain ; La tecnología de Bitcoin y los NFT’s.
Líderes y profesionales de marketing y contenido.
Profesionales de relaciones públicas y comunicaciones.
Líderes de agencias que manejan la estrategia o ejecución de programas de marketing de contenidos.
CMO, CEO, Directores, Brand Managers y equipos creativos.
Escritores independientes, podcasters, influencers y narradores visuales.
Precios al 15 de abril 2022
Precios por persona IVA incluido
Del 16 al 28 abril 2022
Precios por persona IVA incluido