Marketing Trends Week

Marketing Trends 2021: El rumbo de la mercadotecnia

Después de un 2020 lleno de retos, las marcas y medios deben empezar a prepararse para los próximos meses del 2021. Es momento de mejorar las estrategias digitales y mantenerse en constante actualización para descifrar los cambios en los hábitos de los consumidores y hacer los ajustes correspondientes en los diferentes canales digitales.

En esta semana de tendencias en marketing podrás conocer las estrategias de comunicación mas relevantes para crear campañas exitosas y encontrar los resultados que estás buscando con estrategias cada vez más complejas, basadas en el análisis de datos e insights.

Conoce las tendencias de marketing digital presentadas por los líderes de la industria del 22 al 25 de marzo en nuestro evento virtual.

Aprenderás a desarrollar y medir estrategias de comunicación apoyadas en la nuevas herramientas y tecnologías que regirán el 2021.

OBJETIVO:

El mundo está lleno desafíos para las marcas y negocios, y cada vez más te enfrentarás a nuevos retos en el ámbito laboral.

Este encuentro digital te ayudará a fortalecer los conocimientos adquiridos a los largo de tu carrera profesional para potenciar tus estrategias y campañas.

PERFIL DEL ASISTENTE:

Directores y Gerentes de Marketing
Agencias de Publicidad
Emprendedores
Pymes

¿Qué incluye este curso ?

Contenido de valor

9 conferencias con líderes de la industria

Material de trabajo en PDF

Taller Whatsapp VS Telegram

Sesión de Networking

Acredita tu asistencia al curso

Contenido

Conoce nuestros especialistas invitados y la agenda

09:00 hrs – Selección de canales y medios según tu tipo de estrategia

Ana González – Fundadora Levadura Agencia 

10:00 hrs –¿Cómo y para qué crear una estrategia de medición digital?

Adrian Martínez,  Analytics Specialist de Bombay 

11:00 hrs –Generación de estrategias de marketing basadas en UX.

Mauricio García – UX Lead Banco Santander

09:00 hrs –Claves SEO que debes conocer para triunfar en 2021

Yolanda González- Jefa de Gestión de cuentas en Agencia Levadura 

10:00 hrs – Omnicanalidad: la nueva norma de venta en línea – 

Alberto Carreón – Director General AXISKG

11:00 hrs –¿Cómo ganar en el 2021 con Google Ads? 

Giovana Fereira-  Dirección General de Planeación, Estrategia y New Business

Kanji Comunicación

 

09:00 hrs – ¿Cómo y para qué crear una estrategia de medición digital?

Adrian Martínez,  Analytics Specialist de Bombay 

10:00 hrs –Digital Partnership, ¿cómo elegir al influencer adecuado para tu estrategia?

Luis Lazcano Director Marketing Gum & Candy Mondelez /Trident

11:00 hrs – El ABC de Tik Tok para obtener resultados más rápidos

Gabriela Mireles – Directora de Marketing  de EVAS

speaker

10:00  hrs – Taller Marketing 5.0

Guillermo Perezbolde- Director General Instituto de Reputación Digital

12:00 – 13:00  hrs -Sesión de Networking – Marketing Trends 2021

*Programa sujeto a cambios y modificaciones sin previo aviso.

Inscríbete hoy

Obten 5% descuento adicional al pagar vía PayPal en pago sin mensualidades**

3,6,9 ó 12 mensualidades sin intereses con PayPal

Abrir chat
¿Quieres más información?
¿Necesitas atención personalizada?