Diseño de Experiencias Digitales para Consumidores

Diseño de Experiencias Digitales para Consumidores

30 y 31 Julio 2025

¡Aquí comienza tu transformación, bienvenido al summit!

La experiencia del cliente (CX) se ha convertido en el diferenciador competitivo más importante. Según Gartner, el 81% de las empresas compiten principalmente en base a la experiencia que ofrecen, y aquellas con estrategias de CX optimizadas generan un 84% más de ingresos. Además, Adobe informa que los consumidores son 6 veces más propensos a comprar en empresas que ofrecen experiencias personalizadas y atractivas. Para 2025, se estima que la economía de las experiencias alcanzará un valor global de $12 billones de dólares.

Descubre cómo diseñar experiencias digitales inmersivas y personalizadas que cautiven a tus consumidores. Este curso te brinda las herramientas para integrar tecnología, creatividad y análisis en estrategias de experiencia del cliente.

¡Los cupos son limitados!

Asegura tu boleto y lleva tu marketing al siguiente nivel. ¡Te esperamos!

Transforma tu estrategia marketing hoy mismo

Objetivos del curso:

Aprender a diseñar experiencias digitales centradas en el usuario.

Implementar tecnologías inmersivas como AR y VR.

Crear comunidades digitales y gamificar el engagement.

Medir y optimizar la experiencia del cliente en canales digitales.

Agenda de actividades

Echa un vistazo a esta lista de temas que hemos preparado para ti.

9:00 AM -Diseño centrado en el usuario: Principios básicos.

10:00 AM -Experiencias inmersivas con realidad virtual y aumentada.

11:00 AM – RECESO

11:10 AM -Gamificación: Cómo enganchar al consumidor.

12:10 PM-Experiencias personalizadas en ecommerce.

13:00 PM – RECESO

13:10 PM-Mobile-first: Adaptación al consumo móvil.

9:00 AM -Construcción de comunidades digitales.

10:00 AM – Multicanalidad e integración digital.

11:00 AM – RECESO

11:10 AM – Cómo medir la experiencia del cliente (CX Metrics).

12:10 PM – El papel del storytelling en las experiencias digitales.

13:00 PM – RECESO

13:10 PM – Casos de éxito en diseño de experiencias.

*Pueden surgir cambios en el programa incentivados por la actualización y mejora de los mismos.

3,6,9 y 12 meses sin intereses con PayPal

Beneficios de cursar el programa:

Diseñarás experiencias memorables que aumenten la fidelidad del cliente.

Serás capaz de integrar tendencias tecnológicas para captar la atención del consumidor.

Aumentarás las tasas de conversión a través de experiencias personalizadas.

Te convertirás en un líder en diseño de experiencias digitales.

¿Te gustaría ahorrar en impuestos a través de programas de capacitación para tus empleados?

¡En KATEDRA tenemos información que puede ayudarte!

Haz contacto con nosotros

¿Quieres más información?