Transforma la interacción con tus clientes a través del diálogo personalizado y en tiempo real.
Descubre cómo el marketing conversacional puede revolucionar tu negocio en nuestro seminario especializado. Aprende sobre las herramientas, técnicas y mejores prácticas que te permitirán implementar estrategias efectivas en tu organización.
¿Por qué elegir el marketing conversacional?
Asegura tu boleto y lleva tu marketing al siguiente nivel. ¡Te esperamos!
Descarga la agenda y asegura tu lugar en las mejores sesiones
Mejorar la experiencia del cliente a través de interacciones personalizadas.
Aumentar las tasas de conversión y retención de clientes.
Estar a la vanguardia de las tendencias de marketing digital.
Optimizar el servicio al cliente y reducir costos operativos.
9:00 AM -Uso de la IA en Marketing Conversacional: Potencial y Riesgos
10:00 AM –Diseñando Experiencias Conversacionales: Más Allá de la Venta.
11:00 AM – RECESO
11:10 AM –Creación de Flujos Conversacionales: Del Primer Contacto a la Fidelización.
12:10 PM -Estrategias y Herramientas para la Conversación con el Cliente
13:00 PM – RECESO
13:10 PM –Estrategias de Marketing Conversacional para Pymes.
*Pueden surgir cambios en el programa incentivados por la actualización y mejora de los mismos.
9:00 AM -Maximizando el ROI en WhatsApp: Estrategias Conversacionales que Transforman el Customer Journey
10:00 AM –Personalización de la Experiencia del Cliente con Chatbots
11:00 AM – RECESO
11:10 AM –Conversión de Clientes en eCommerce: De la Conversación a la Compra.
12:10 PM-Recursos y Herramientas para la Automatización del Marketing Conversacional
13:00 PM – RECESO
13:10 PM –Ética y Privacidad en el Marketing Conversacional: Cómo Ganar la Confianza del Cliente en la era de IA.
Descarga la agenda y asegura tu lugar en las mejores sesiones
3,6,9 y 12 meses sin intereses con PayPal
Beneficio para la Empresa: Este seminario nos permitirá implementar estrategias que mejorarán la interacción con nuestros clientes, aumentando las ventas y la lealtad.
Rentabilidad: La adopción de marketing conversacional puede reducir nuestros costos de servicio al cliente y aumentar nuestras tasas de conversión.
Innovación: Estar a la vanguardia en marketing digital nos dará una ventaja competitiva significativa
Whatsapp: 55 5102 3355 / 5559544730