Marketing Conversacional

MARKETING CONVERSACIONAL

25 Y 26 Septiembre 2024

¡Aquí comienza tu transformación, bienvenido al summit!

Transforma la interacción con tus clientes a través del diálogo personalizado y en tiempo real.

Descubre cómo el marketing conversacional puede revolucionar tu negocio en nuestro seminario especializado. Aprende sobre las herramientas, técnicas y mejores prácticas que te permitirán implementar estrategias efectivas en tu organización.

¿Por qué elegir el marketing conversacional?

  • Preferencia del consumidor: El 75% de los consumidores prefieren interactuar con marcas a través de mensajería en lugar de canales tradicionales.
  • Aumento de conversiones: Las empresas que adoptan el marketing conversacional experimentan un aumento del 20% en su tasa de conversión.
  • Crecimiento del mercado: Se espera que el mercado de chatbots alcance los $9.4 mil millones para 2024.

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Mejorar la experiencia del cliente a través de interacciones personalizadas.

Aumentar las tasas de conversión y retención de clientes.

Estar a la vanguardia de las tendencias de marketing digital.

Optimizar el servicio al cliente y reducir costos operativos.

Agenda de actividades

Echa un vistazo a esta lista de temas que hemos preparado para ti.

9:00 AM -Uso de la IA en Marketing Conversacional: Potencial y Riesgos

10:00 AM –Diseñando Experiencias Conversacionales: Más Allá de la Venta.

11:00 AM – RECESO

11:10 AM –Creación de Flujos Conversacionales: Del Primer Contacto a la Fidelización.

12:10 PM -Estrategias y Herramientas para la Conversación con el Cliente

13:00 PM – RECESO

13:10 PM –Estrategias de Marketing Conversacional para Pymes.

*Pueden surgir cambios en el programa incentivados por la actualización y mejora de los mismos.

9:00 AM -Maximizando el ROI en WhatsApp: Estrategias Conversacionales que Transforman el Customer Journey

10:00 AM –Personalización de la Experiencia del Cliente con Chatbots

11:00 AM – RECESO

11:10 AM –Conversión de Clientes en eCommerce: De la Conversación a la Compra.

12:10 PM-Recursos y Herramientas para la Automatización del Marketing Conversacional

13:00 PM – RECESO

13:10 PM –Ética y Privacidad en el Marketing Conversacional: Cómo Ganar la Confianza del Cliente en la era de IA.

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Beneficio para la Empresa: Este seminario nos permitirá implementar estrategias que mejorarán la interacción con nuestros clientes, aumentando las ventas y la lealtad.

Rentabilidad: La adopción de marketing conversacional puede reducir nuestros costos de servicio al cliente y aumentar nuestras tasas de conversión.

Innovación: Estar a la vanguardia en marketing digital nos dará una ventaja competitiva significativa

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